GENESIS
- EL CORDERO SE ACUESTA EN BROADWAY (1974)
Michael Rutherford - Bajo y guitarra de 12 cuerdas
Phil Collins - Percusión,
vibráfono y voces
Steve Hackett - Guitarras
Tony Banks - Teclados
Peter Gabriel - Voces y flauta
Traducido por: Fernando Higa
El Cordero se acuesta en Broadway
Y el cordero se acuesta en Broadway
Manhattan a primeras horas de la mañana,
los vientos del océano soplan sobre la tierra.
El Palacio de las Películas acabó su función,
los vigilantes nocturnos se divirtieron.
Durmiendo barato en el turno de la medianoche,
es el mismo final de siempre, es tiempo de partir.
¡Fuera!
Parece que no pueden dejar su sueño.
Algo se mueve entre el vapor de la acera,
y el cordero se acuesta en Broadway.
Los voladores noctámbulos sienten sus penas.
La farmacia retira los cerrojos.
El movimiento metálico viene en oleadas,
pero la gasolinera puede extinguir esa sed.
La suspensión se rompió en un camino sin terminar
los ojos del camionero leen un aviso de "Sobrecarga"
y allá en el subterráneo,
Rael, el Chico Imperial del Aerosol
sale hacia la luz del día, con su pistola de spray
escondida,
y el cordero se acuesta en Broadway.
El cordero parece estar fuera de lugar,
pero la escena callejera de Broadway se enfoca en su rostro.
De alguna manera el acostarse allí,
le brinda quietud al ambiente.
Aunque es una luz artificial, es bastante brillante de
noche,
no hay una víctima encubierta,
mientras se apagan las luces de neón, al traje de blanco.
Rael, el Chico Imperial del Aerosol,
limpia la pistola olvidándose lo que había hecho,
y el cordero se acuesta en Broadway.
Suzanne tiró todo su trabajo terminado,
pensando que el dinero está en las luces de neón.
El guante de terciopelo del taxista suena el claxon
y el rey de aserrín escupe su desprecio.
¡Las mujer maravillosas cerraron tus persianas!
¡No me mires! No soy como tú.
¡Soy Rael!
Algo dentro de mi acaba de empezar,
sólo el Señor sabe lo que he hecho,
y el cordero se acuesta en Broadway.
Sobre Broadway -
Dicen que las luces son siempre brillantes sobre Broadway.
Dicen que hay magia en el aire.
Mosca sobre el Parabrisas
Hay algo sólido formándose en el aire,
el muro de la muerte desciende sobre Times Square.
A nadie parece importarle,
siguen su camino como si no hubiese nada allí.
El viento está soplando más fuerte ahora,
arrojando polvo a mis ojos.
El polvo se asienta sobre mi piel,
Formando una corteza en la que no puedo moverme
y estoy planeando como una mosca,
esperando el parabrisas en la autopista.
Melodía de Broadway de 1974
Ecos de los
pantanos de Broadway,
con su míticas madonas aún caminando sobre sus sombras:
Lenny
Bruce declara una tregua y juega con su otra
mano.
Marshall McLuhan, un observador casual, con su
cabeza enterrada en la arena.
Las sirenas en los techos ululan, pero ningún barco está
navegando.
Groucho, arrastrando sus películas, se queda solo
fallándole el chiste.
Ku Klux
Klan sirve comida de "almas calientes" y la
banda toca ' In
the Mood'
la animadora ondea su vara de cianuro, hay un olor de flor
de melocotón y de almendra amarga.
Caryl Chessman olfatea el aire y dirige el
desfile, él sabe con sólo olerlo, que puedes embotellar todo
lo que haces.
Allí está
Howard
Hughes con sus
zapatos de gamuza azul,
sonriendo a las ' majorettes'
fumando
cigarros
Winston.
Y a medida que empieza el baile y la canción, los niños
juegan en casa con agujas;
agujas y
alfileres.
Crisálida de Cuco
Envuelto en una lana polvoreada, creo que estoy perdiendo el
toque.
No me digas que estoy muriendo, porque no he cambiado tanto.
El único sonido es de gotas de lluvia, me pregunto en donde
diablos estoy,
¿en algún enredo?
Crisálida de Cuco, ¿acaso he venido muy pronto por ti?
No hay nada que pueda reconocer; no he estado aquí antes.
No hay ninguna señal de vida, creo que estoy solo,
y me siento tan seguro que se que esto no puede ser
verdadero, pero me siento bien.
Crisálida de Cuco, ¿acaso he venido muy pronto por ti?
Me pregunto si soy un prisionero encerrado en alguna celda
de Brooklyn
- o si soy una especie de Jonás encerrado en una ballena.
No - aún soy Rael y estoy atrapado en algún tipo de cueva,
¿qué pudo salvarme?
Crisálida de Cuco, ¿acaso he venido muy pronto por ti?
En la Jaula
Hay un rayo de sol en mi estómago
como cuando mecí a mi bebé para que se durmiera.
Hay un rayo de sol en mi estómago
y no puedo evitar un sueño sigiloso,
duermo, en lo profundo de lo profundo.
La pared de la roca se mueve para presionar mi piel
los líquidos blancos se vuelven agrios en su interior
se mueven rápido, se amargan
se convierten en sudor, se amargan.
Debo decirme a mi mismo que no estoy aquí.
Me estoy ahogando en un temor líquido.
Embotellado en una fuerte compresión,
mi distorsión muestra una obsesión
en la cueva.
¡Sácame de la cueva!
Si mantengo el autocontrol,
estaré a salvo en mi alma.
Y esta creencia infantil
me brinda un alivio momentáneo,
pero mi cinismo regresa al rato
y quema mi salvavidas.
Mi espíritu nunca aprende.
Estalactitas, estalagmitas
Me encierran, con un seguro hermético.
Mis labios están secos, la garganta está seca.
siento que estoy ardiendo, con el estómago revuelto,
estoy vestido con un traje blanco
rellenado el espacio sobrante.
Estirando el cuerpo, siento la desdicha
en la jaula
¡sácame de la jaula!
En el resplandor de una luz,
veo una visión de forma extraña;
sobre jaulas unidas que forman una estrella
ninguna persona puede irse muy lejos;
todos unidos a sus cosas
están atrapadas por sus hilos,
libres para revolotearse en los recuerdos de sus alas
desperdiciadas.
Fuera de la jaula veo a mi hermano John,
gira su cabeza lentamente.
Le grito ¡socorro! antes que desaparezca,
y él me mira sin emitir un sonido.
Y le grito 'John por favor, ayúdame!'
pero él ni siquiera trata de hablar.
Estoy indefenso en mi ira violenta
y una lágrima silenciosa de sangre resbala por su mejilla,
y lo veo alejarse y dejar la jaula.
Mi pequeño fugitivo.
En una trampa, siento una correa
colgando inmóvil. Sujeto para la matanza.
Hay pocas posibilidades de que salga de esto,
en la camisa de fuerza acolchada.
como en la Calle 22,
cuando me atraparon por el cuello y de los pies.
Aumenta la presión, no puedo soportarlo más.
Me embisten las migrañas. Rugen los dolores de oído.
En el dolor
¡sácame de este dolor!
Si pudiera convertirme en un líquido,
podría llenar las grietas de la roca.
Pero se que soy sólido
y que soy mi propia mala suerte.
Pero afuera John desaparece y mi jaula se disuelven
y sin ninguna razón se revuelve mi cuerpo.
Sigue girando,
sigue girando,
girando
dando vueltas.
El Gran Desfile de Empaques sin Vida
"La última gran aventura que le queda a la humanidad"
- grita una dama encorvada
ofreciendo sus muñecas de ensueño a poco menos que precios
exorbitantes,
y como ya no tengo las notas ni las monedas
me llevan al patio de la fábrica.
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- Todas listas para ser usadas
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- sólo necesitan un fusible.
Tengo gente apilada en cada sombra,
parece que la venta está marchando bien.
Sellado, con la dirección, en una extraña fatalidad.
que equilibra su personalidad.
Con la ganancia potencial marcada por un signo,
puedo reconocer algo de la línea de producción,
No hay ningún mordisco en la esclavitud del trabajo,
sólo envoltorios arrugados o vendajes humanos.
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- Todas listas para ser usadas
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- sólo necesitan un fusible.
El vestíbulo funciona como un reloj,
con sus manos marcando el tiempo,
vacío en su plenitud
como una pantomima congelada.
Todos son representantes de ventas
que usan eslóganes en su santuario.
Repartiendo superlativos infalibles,
mi hermano John es el No. 9.
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- Todas listas para ser usadas
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- sólo necesitan un fusible.
La decoración en el techo
ha planeado su futuro
no veo ninguna señal de libre albedrío,
así que creo que debo pagar,
pagar por mi entrada,
para el Gran Desfile.
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- Todas listas para ser usadas
Para el Gran Desfile de Empaques sin Vida
- sólo necesitan un fusible.
De regreso en la ciudad de Nueva
York
Veo rostros y rastros del hogar, allá en la ciudad de Nueva
York -
¿así que piensas que soy un chico rudo? ¿es eso lo que
oyeron?
bueno, me gustaría ver algo de acción y que me llegue hasta
la sangre.
Me llaman Rael, el pionero de la cuchilla eléctrica.
Soy el lanzador de la cadena de presos, no creemos en el
dolor
porque sólo somos tan fuertes, como el enlace más débil de
la cadena.
Me dejaron sin el Pontiac cuando tenía diecisiete,
tengo que sacármelo de encima, si sabes a lo que me refiero,
a lo que me refiero.
Me dices que debo estar loco, porque no me importa a quien
golpeo, a quien golpeo.
Pero se que soy yo quien está atacando y estoy lleno de
mierda.
No me importa a quien lastimo, no me importa a quien hago
daño.
Estoy atrapado en tu lío, realmente no pertenezco.
Cuando saco la botella, lleno completamente de gasolina,
puedes guiarte por las hogueras nocturnas donde Rael ha
estado, ha estado.
Mientras acurruco el puerco espín
él dijo que no podía culpar a nadie más que a mi.
Contuve el corazón, lleno de pelo,
es tiempo de afeitarme, aféitalo todo, todo.
No hay tiempo para un escape romántico,
cuando tu esponjoso corazón está listo para violar. ¡No!
Allá vamos.
Estás sentando en tu comodidad, no crees que sea real,
no puedes comprar la protección contra la manera que me
siento.
Tus hipocresías progresistas reparten la basura,
pero fuiste mía desde la primera vez, así que me quemaré y
me convertiré en cenizas.
Y he probado todas las carnes más fuertes,
y las puse en el suelo en hojas de colores.
¿Quién necesita la ilusión del amor y del afecto
cuando caminamos las calles con tu conexión principal?
conexión.
Mientras acurruco el puerco espín
él dijo que no podía culpar a nadie más que a mi.
Contuve el corazón, lleno de pelo,
es tiempo de afeitarme, aféitalo todo, todo.
No hay tiempo para un escape romántico,
cuando tu esponjoso corazón está listo para violar. ¡No!
Descontando el Tiempo
Estoy descontando el tiempo,
tengo todo reducido a números.
¡Todos esos números!
¡Dame una guía!
Oh Señor lo necesito ahora.
El día del juicio ha llegado,
y puedes apostar que he estado descansando,
para esta prueba.
Digiriendo cada palabra que dicen los expertos.
Zonas erógenas, las amo.
Sin ustedes, ¿qué puede hacer un pobre muchacho?
Hallé a una chica con la que quiero salir,
pero debo hacerlo bien.
Compré un libro antes que sea muy tarde.
Dejando nada al azar.
Y he estudiado cada línea, cada página del libro,
y ahora tengo lo verdadero, voy a echar una mirada, echar
una mirada.
¡Este es Rael!
Estoy descontando el tiempo, esperando que vaya como lo
planeé,
porque lo entiendo. ¡Mira! Hallé las zonas calientes,
Figuras del 1 al 9.
- aún estoy descontando el tiempo, tengo mi dedo en el
botón,
"No digas nada, sólo recuéstate sin moverte
y te excitaré con seguridad".
Zonas erógenas, las amo.
Sin ustedes, ¿qué puede hacer un pobre muchacho?
Toca y sigue con el 1 al 6.
Un poco de problemas en la zona No. 7.
Debo recordar todos mis trucos.
¡Hay un cielo en el No. 11!
Obtengo respuestas cruciales con la dilatación de las
pupilas.
"¡Cariño ponte en onda!" Es hora de bajarte la cremallera,
de bajarte la cremallera, ¡Yupi!"
- Muévete Casanova -
Estoy descontando el tiempo, sin reacción a la felicidad,
por favor no me abofetees,
soy un macho de sangre roja y el libro dijo que no fallaría.
Estoy descontando el tiempo, mi amante me pone en un apuro
inesperado,
haré que la librería me devuelva el dinero ahora mismo.
Zonas erógenas, les pregunto -
sin ustedes, ¿qué puede hacer un pobre muchacho?
sin ustedes, la humanidad se consuela a mano su depresión.
Los que se Arrastran por las
Alfombras
Hay lana de cordero bajo mis pies descalzos.
La lana es suave y cálida,
- emite alguna forma de calor.
Una salamandra corre a toda prisa hacia la llama para ser
destruida.
Criaturas imaginarias están atrapadas desde su nacimiento en
el celuloide.
Las pulgas cuelgan del vellocino dorado,
esperando hallar paz.
Cada pensamiento y gesto está capturado en el celuloide.
No se esconden en mis recuerdos.
No hay espacio para el vacío.
Los rastreros cubren el piso en el corredor rojo ocre,
viendo por segunda vez a las personas, ahora tienen más
sangre en sus vidas que antes.
Se mueven. Se mueven a la vez hacia una pesada puerta de
madera,
donde el ojo del alfiler está parpadeando, cerrándose a los
pobres.
Los que se arrastran por las alfombras escuchan a quienes
los llaman:
"Debemos entrar para salir
debemos entrar para salir".
Hay sólo una dirección en los rostros que veo;
es hacia arriba hacia el techo, donde dicen que están las
cámaras.
Como el bosque busca el rayo de luz, que se enraíza en cada
árbol.
Son jalados hacia arriba por el magneto, creyendo que son
libres.
Los que se arrastran por las alfombras escuchan a quienes
los llaman:
"Debemos entrar para salir
debemos entrar para salir".
Los súper hombres de buenas maneras se conservan en
criptonita,
y las vírgenes sabias e insensatas se ríen tontamente con
sus cuerpos brillando.
A través de la puerta se ve un festín por la cosecha
iluminada por luz de velas;
está al pie de una escalera que da vueltas en espiral
perdiéndose fuera de vista.
Los que se arrastran por las alfombras escuchan a quienes
los llaman:
"Debemos entrar para salir
debemos entrar para salir".
El maniquí de porcelana con la piel destrozada teme un
ataque.
La manada ansiosa se eleva por encima de sus lanzadores - se
llevan todo lo que les falta.
El líquido se ha congelado, el cual se ha filtrado en las
grietas,
y el que hace cosquillas toma su
pez espinoso.
Los que se arrastran por las alfombras escuchan a quienes
los llaman:
"Debemos entrar para salir
debemos entrar para salir".
La Cámara de 32 Puertas
A lo alto de las escaleras hay cientos de personas,
corriendo a todas las puertas.
Tratan de hallarse un público;
sus deducciones necesitan del aplauso.
El hombre rico está al frente mío,
el pobre a mis espaldas.
Ellos creen que pueden controlar el juego,
pero el malabarista tiene algo escondido.
Necesito alguien en quien creer, alguien en quien confiar.
necesito alguien en quien creer, alguien en quien confiar.
Preferiría confiar en un campesino que en un citadino,
puedes juzgar con sus ojos, si puedes, echa una mirada,
él sonreirá durante su guardia,
el entrenamiento de supervivencia es duro.
Preferiría confiar con un hombre que trabaja con sus manos,
él te mira una vez, y sabes que entiendes,
no necesitas ninguna protección,
cuando estás afuera en el campo.
Pero aquí abajo,
estoy solo con mi miedo,
de todo lo que escucho.
Y cada puerta en la que he entrado
me devuelve de vuelta de nuevo,
tengo que encontrar mi propio camino.
El sacerdote y el mago,
entonando todos los cánticos que hayan escuchado;
todos están llamando mi nombre,
aún los académicos, buscando la palabra impresa.
Mi padre está a mi izquierda,
mi madre a la derecha,
como todos los demás, ellos están señalando
pero no se siente bien en ninguna parte.
Y necesito alguien en quien creer, alguien en quien confiar.
necesito alguien en quien creer, alguien en quien confiar.
Preferiría confiar en un hombre que no gritara lo que
encontró,
no tienes que venderte si estás de vuelta a casa,
si escogiera un bando,
él no me llevará de paseo.
De vuelta en el interior
esta cámara de tantas puertas;
no tengo ningún lugar donde esconderme.
Te daría todos mis sueños, si pudieras escogerme,
encontrar una puerta
que no me lleve de vuelta de nuevo
- llévame lejos.
Lilit tan Blanca como los Lirios
La cámara estaba en confusión, todas las voces están gritando
con fuerza
sólo puedo escuchar a una voz muy cerca decir,
"Por favor ayúdame pasar a través de la multitud"
dijo que si la ayudaba, ella podría ayudarme también,
pero me di cuenta que estaba totalmente ciega.
Pero de su pálido rostro y su pálida piel, brilló un rayo de
luz.
Lilit
tan blanca como los lirios,
ella va a llevarte a través del túnel de la noche.
Lilit tan blanca como los lirios,
ella te llevará bien.
Cuando la conduje a través de la multitud, el ruido enfadado
empezó a crecer.
Ella dijo "Déjame sentir la manera en que soplan las brisas,
y te mostraré adonde ir".
Así que la seguí a una gran cueva redonda, ella me dijo
"Ellos vienen por ti, no tengas miedo".
Entonces ella se sienta en un trono de piedra fría, tallado
en jade.
Lilit tan blanca como los lirios,
ella va a llevarte a través del túnel de la noche.
Lilit tan blanca como los lirios,
ella te llevará bien.
Ella me deja en la oscuridad,
tengo que enfrentar mi temor,
y la oscuridad se cierne sobre mi,
puedo escuchar un sonido zumbante se aproxima.
Puedo ver una esquina del túnel,
encendido por quien sea que se acerca.
Dos globos dorados flotan dentro de la habitación
y un resplandor de luz blanca llena el aire.
De cualquier manera
Casi todo el bombeo ha acabado para mi dulce corazón,
esto es lo verdadero para mi,
el momento de conocer al chef,
¡Oh cielos! el corredor está sin muerte.
Se siente frío y viejo, se hace difícil respirar.
Ahora vuelve a las cenizas, tuviste a tu muchacho ...
las rocas, a la vez, comprimen
tu sangre hasta aceitarlo,
tu carne hasta carbonizarlo,
enriquecen el suelo,
lo cual no es la meta de cualquiera.
De cualquier manera, ellos dicen que ella viene sobre un
caballo pálido,
pero estoy seguro que escucho un tren.
¡Oh cielos! Ni siquiera siento el dolor -
creo que me estoy volviendo loco.
¡Maldita sea! acaso la tierra ha cavado un agujero en el
cielo,
o el cielo ha cavado un agujero en la tierra -
¡qué maravilloso es ser tan profundo,
cuando todo lo que eres se muere bajo tierra'.
Siento que algo jala la soga, déjame en el arco iris.
Pude haber explotando en el espacio
diferentes órbitas para mis huesos
yo no, sólo enterrado silenciosamente en las piedras,
¡mantén la fecha tope con mi marcador!
mírame estirarme; por el acre elástico de Dios
suena el timbre y es
"Buenos días Rael
siento que tengas que esperar.
No tardará mucho, ¡sí!
ella pocas veces llega tarde".
Aquí viene el Anestesista
Supernatural
Aquí viene el anestesista supernatural.
Si él quiere que estires la pata
todo lo que tiene que hacer es soplarlo
- él es un gran bailarín.
La Lamia
El olor se vuelve más intenso, él sabe que se está acercando,
encuentra un largo pasaje iluminado por un candelabro.
Con cada paso que da, cambian los olores
desde una fragancia familiar hasta gustos extraños.
Una cámara magnífica se extiende ante sus ojos.
Por dentro, un largo estanque de agua de rosas está rodeado
de una fina neblina.
entrando en el húmeda silencio, es besado por una cálida
brisa.
Pensando que está totalmente solo,
ingresa a la habitación, como si fuese la suya,
pero las ondas sobre la dulce agua rosada
revela una compañía impensable -
Rael se detiene asombrado, dudando de lo que ve,
sobrecogido por su belleza, paralizado por el miedo,
tres serpientes color bermellón de rostro femenino,
con el menor de sus movimientos lleno de gracia.
Melodías apagadas llenan el vestíbulo reverberante,
pero no hay ninguna señal de alarma en el canto de la
sirena:
"Bienvenido Rael, somos las
Lamias
del estanque.
Esperamos que nuestras aguas te refresquen".
Dejando atrás sus temores, confía en la belleza ciega,
se desliza en el néctar, dejando su ropa triturada.
"Con sus lenguas, ellas prueban, prueban y juzgan todo lo
que es mío.
Se mueven en una serie de caricias
que se desliza por arriba y por debajo de mi espina.
Mientras mordisquean el fruto de mi carne, no siento dolor,
sólo una magia que mancharía un nombre.
Con la primera gota de mi sangre en sus venas
sus rostros se convulsionan en dolores mortales.
La más hermosa grita, 'Todas te hemos amado Rael'".
Cada cuerpo vacío de serpiente flota,
penas silenciosas en botes vacíos.
Una acidez enfermiza llena la habitación.
La amarga cosecha de un florecimiento agonizante.
Buscando un movimiento que se que no encontraré
golpeo los rizos que se palidecen, en la que me entrelazo
recostado
"Oh Lamia, lo que queda de tu carne será mi comida"
Es el olor a ajo que perdura en mis dedos de chocolate.
Mirando tras mío, el agua se vuelve de azul gélido,
las luces se van apagando y de nuevo el escenario queda
listo para ti.
La Colonia de Slippermen - La Llegada
Rael:
He vagado solitario como una nube,
hasta que llegué a esta sucia calle.
Nunca he visto a una multitud más extraña;
personas desaseadas de pies crujientes,
Paseando continuamente,
con un abrazo indiferente,
con cada orificio deshonrado
y alguien que me mira se acerca para decirme "holas".
Su piel está todo cubierta de bultos viscosos.
con labios que se deslizan a través de cada barbilla.
Sus miembros retorcidos como estampillas de goma
se saludan con la mano como dando la bienvenida diciendo
"Por favor únete".
Mi agarre debe estar perdiendo el control,
porque su apretón de manos sigue resbalándose,
mis esperanzas siguen cayendo en picada
y sus labios siguen sonriendo todo el tiempo.
Slipperman:
"Nos gustas, hemos probado el amor.
No te alarmes por lo que veas,
tú, sólo tú eres igual
a lo que ves en mi".
Rael:
¿Yo, ser como tú? ¡mientes!
Slipperman:
"Debes cuidarte hijo, tu sentencia recién ha
comenzado
debes correr y unirte a tu hermano John".
La Colonia de Slippermen - Una Visita
del Doktor
Slipperman:
"Estás en la colonia de los Slippermen.
No existe el ¿quién? ¿porqué? ¿qué? o ¿cuándo?.
Te vas si tienes alguna queja
para ver al Docktor Dyper, un francotirador reformado -
él quitará rápidamente tu limpiaparabrisas.
Rael:
John y yo somos capaces
de enfrentar al Doktor y a su mesa de mármol.
El Doktor:
Entiende Rael, éste es el fin de tu cola.
Rael:
"No te demores, ¡atraca la verga!"
observo el temporizador de su cuenta regresiva sonar ...
La Colonia de Slippermen - El Cuervo
Él coloca el número dentro de un tubo,
en un plástico amarillo "shoobedoobe".
Dice: "Aunque tus dedos te cosquilleen
estarás seguro en nuestra conserva".
De repente, desciende una nube negra desde el cielo.
Es un pájaro negro de grandes dimensiones que de seguro
puede volar.
El cuervo trae la oscuridad y la noche
vuela hacia él, nos trae un tremendo temor.
Toma el tubo justo desde mis manos
Caramba, tengo que descubrir dónde se posará ese pájaro.
Me dice,
"Mira John, tengo que irme
te necesito ahora, ¿vas a venir?".
John:
"Ahora no puedes ver
que donde vuela el cuervo está el peligro".
Hemos sido curados en el diván
ahora estás enfermo con tu refunfuño.
No arriesgaré mi bolsa de miel
que en mi pereza llevaré colgando muy bajo".
Rael:
Se aleja y me deja una vez más.
Aunque nunca aprendo,
esperé que él mostraría alguna preocupación.
Estoy en la agonía del Dolor de los Resbaladizos
ruego que mi tren de aterrizaje me sostenga.
La persecución empieza, el ritmo es intenso
pero estoy corriendo tan rápido con todo lo que tengo.
Él me conduce hacia un paso subterráneo
aunque es estrecho, él aún vuela con bastante rapidez,
cuando se acaba el túnel
llego a ver el tubo, justo cuando se cae.
Estoy en la parte superior de un banco, empinándome para
saltar,
veo que toca el agua, justo a tiempo,
para verlo flotando alejándose.
La Luz se Apaga en Broadway
Mientras camina a lo largo del borde del desfiladero,
le atrapa una sensación del pasado.
Una ventana en el banco por encima de su cabeza
muestra su hogar entre los árboles.
Los sonidos del subterráneo, los sonidos de los reclamos
el olor del ácido en su arma de pintura.
Mientras descarga su ira en una banda de color rojo
sangriento,
destruido mañana por una mano desconocida;
- mi hogar.
¿Es esta la salida de esta escena interminable?
¿o sólo la entrada a otro sueño?
y la luz se apaga en Broadway.
Pero mientras la luz noctura le pide que se vaya,
escucha un grito desde lo más abajo.
Dentro del agua enfurecida, se retuerce la forma
de su hermano John, pidiendo ayuda.
La puerta está desapareciendo, pero completamente abierto,
pero John se está ahogando, debo decidir
entre la libertad que tuve en la carrera de ratas,
o quedarme por siempre en este lugar abandonado;
¡Oye John!
se dirige al río y la puerta se ha ido,
de regreso al vacío de donde vino.
Y la luz se apaga en Broadway.
Surcando el Pedregal
Luchando contra la pendiente,
no hay mucha esperanza.
Empiezo a tratar de surcar el pedregal
pero las rocas están desmoronándose alrededor mío.
Si deseo que viva John,
debo de alejar mi miedo y zambullirme,
mientras aún tengo mi deseo de sobrevivir.
Evel Knievel, no tienes nada contra mi.
¡Aquí voy!
En los Rápidos
Moviéndose hacia el agua
John está a la deriva, fuera de la vista,
es sólo en el momento decisivo
que descubres cómo pelear.
En el frío, siente el frío
alrededor
y la oleada de agua aplastante
me rodea con su sonido.
Arremetiendo para alcanzarte,
no puedo llegar al otro lado.
Cuando te deslizas en los rápidos
hay solo una manera de navegar.
Derribado, derribado
por la resaca
y me doy vueltas en espiral hacia el lecho del río,
mi fuego se está apagando.
Aferrándome a una roca que está sujeta,
espero que llegue John.
Nos sostenemos juntos y nos salvamos de los rápidos.
Y cuando las aguas se apaciguan
lo oscuro y lo profundo
no han dejado nada de qué sostenerse.
¡Aférrate John! Al fin salimos de ésta.
Algo ha cambiado, esa no es tu cara.
¡Es la mía!
Eso
Cuando hace frío, viene lento,
es cálido, sólo mira como crece.
- a todo mi alrededor,
está aquí. Es ahora.
Sólo un poco de eso puede elevarte o hacerte caer.
Como la cena que está siendo cocinado en tu ciudad natal.
Eso es pollo, esos son huevos,
eso es lo que está entre tus piernas.
Eso camina sobre la luna,
dejando su crisálida.
Eso es el rompecabezas, eso es la neblina púrpura.
Eso nunca se queda en un sólo lugar, pero no es una fase
intermedia.
Eso está en la barra de solteros, en la distancia de un
rostro,
eso está entre las jaulas, siempre está en un espacio
eso está aquí. Está aquí ahora.
Cualquier rock puede hacerse de roll,
si no has tenido suficiente de eso para pagar el peaje.
Eso no tiene un hogar en palabras o en meta,
ni siquiera en tu agujero favorito.
Eso es la esperanza para el drogado.
Cuando cabalgas el caballo sin cascos.
Eso está sacudido, no agitado;
los cócteles en el techo.
Cuando te lo comes entero puedes verlos con vida,
eso está dentro del espíritu, con suficientes agallas para
sobrevivir
si piensas que es pretencioso, te han tomado el pelo.
Mira a través del espejo, antes que tengas que decidir
está aquí, es ahora
es Rael, es Rael.
porque es
sólo de golpes y sabihondos, pero me gusta.
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